Especialización en almacenaje y total distribución logística

Algo que nos preocupa en la actualidad en nuestra empresa Optigroup, es que muchas de las competencias prometen tener grandes materiales en su haber cuando realmente no es así.

A diferencia de ellas, Optigroup cuenta con un almacenaje y total distribución de confianza y de gran calidad, brindando confianza y profesionalidad.

Existen muchos materiales para hacer un embalaje, pero son pocos y de gran calidad las que las empresas utilizan realmente.

No cualquiera puede estar a la altura de nuestra empresa, ya que aquí solo utilizamos materiales que sean confiables, de alta gama y gran calidad.

Muchos errores que cometen las empresas son que no cuentan con una gama de materiales y tamaños diversos a la hora de empaquetar, ocasionando muchos problemas.

Es por eso que pedimos a nuestros usuarios que no confíen mucho en empresas de dudosa calidad. Esto podría ocasionar daños graves a su mercancía y artículos.

Se deben de contar con una variedad de materiales y medidas para hacer un buen empaque, así como también estudiar el material con el que está hecho el articulo a empaquetar.

Así, tendremos una idea coniza de los materiales exactos que deberemos utilizar para tener un empaquetado de primer nivel y evitar complicaciones secundarias al momento del traslado o la entrega.

El almacenaje y total distribución logística

La distribución es un tema de suma importancia y delicadeza, ya que se manejan desde horarios, rutas y el cuidado de la mercancía a entregar.

Todo esto porque los tiempos acordados se deberán respetar y más que nada las horas de entrega de los artículos. El cliente debe estar a toda hora informado del traslado y del almacenaje de sus artículos.

A la par de que el mercado va evolucionando, nosotros también lo hacemos con las exigencias de los materiales que utilizamos.

No nos conformamos solo con dar un buen servicio, si no, dar el mejor servicio de todos, para tener clientes satisfechos y seguros de que somos la mejor opción.

Sin duda alguna, Optigroup es una empresa que se preocupa por el bienestar de lo que desea transportar y empaquetar.

Optigroup, calidad al alcance de tus manos. En empaque, traslado y embalajes, somos los mejores con la mejor calidad del mercado. A demás contamos con

Almacenaje y total distribución logística

Almacenaje y total distribución logística

Puntos a considerar.

Son varios puntos que debeos tomar en cuenta para que los artículos estén en optimo estado tanto cuando llegan como cuando se entrega.

El tiempo que duren en el almacén es crucial para su cuidado y se deben hacer las especificaciones correspondientes para que el articulo este en buen estado. Así, evitamos problemas que se pueden evitar por un mal manejo de tiempos.

La logística a seguir es muy minuciosa ya que estamos hablando de la confianza que usted está depositando en nosotros. A demás son varios documentos que deberán estar en orden para un buen almacenaje y retiro del producto. Así, evitamos confusiones y problemas de entrega a tiempo.

Los papeles de retiro de artículos deberán estar en orden para que se agilice el trámite. Con esto evitamos confusiones de artículos y horarios de entrega. Todos estos requisitos son para cuidar y moderar el flujo de salida, llegada y entrega de artículos para un mejor servicio y confianza.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

  • El articulo debe de ser supervisado por los de control
  • La documentación deberá estar en regla para agilizar el trámite de entrega
  • Si el artículo se almacenara, se deberán llenar los documentos correspondientes
  • Control de calidad deberá supervisar que almacenaje es mejor para el articulo
  • El artículo se entregará en tiempo y forma.

El almacenaje y la total distribución logística es algo que día a día se monitorea con todos los artículos que manejamos, que nos llega y que entregamos, así como los que transportamos. Como puede ver nosotros somos una empresa que cuidamos hasta el más mínimo detalle.

No se debe perder detalle por más pequeño que parezca para evitar malos entendidos o problemas que se pueden evitar.

Con esto queremos demostrar que somos la mejor opción que tiene usted para todo lo que se refiera en traslado, embalajes, almacenamientos y de más. Contamos con logísticas que son de sumo cuidado y de alta calidad por el ojo experto de nuestros compañeros de control de calidad.

Logística y cuidados.

Los tramites a realizar en nuestra empresa son fáciles y sencillos, pero estos trámites te ayudaran y facilitaran tanto el traslado como el almacenaje y retiro de tur productos.

Es de suma importancia que cuentes con toda la papelería necesaria para que no haya complicaciones en tus tramites. Si tienes alguna duda puedes contactarnos y nuestros expertos te ayudaran a salir de dudas.

Si usted tiene una papelería en orden y sobre todo en regla, será aún más fácil el chequeo de la hoja del artículo. El almacenaje y total distribución logística es un proceso por el cual pasan por varias etapas, así evitamos cualquier pormenor en la entrega, recepción, almacenaje, embalaje y transporte de algún artículo en particular.

  • Hoja de salida del articulo y donde se transporta
  • Hoja de llegada y entrega en tiempo y forma
  • Supervisión del artículo por nuestros verificadores
  • Supervisión por control de calidad
  • Almacenaje del articulo

Estos son algunos pasos a seguir para que su artículo este en las condiciones óptimas tanto cuando se transporta como cuando llega y se almacena.

Es por eso que somos muy cuidadosos en la logística de los artículos por más que estos sean pequeños. Siempre daremos la misma importancia a todos sus artículos por igual sin importar el tamaño de estos.

Optigroup una empresa comprometida con usted y con todos aquellos que acuden a nosotros para un trato profesional.

Somos la mejor opción en el mercado y estamos muy por encima de la competencia ya que contamos con la mejor calidad en todo lo que hacemos.

La seguridad de todo aquello que quiere la encuentra con nosotros y con nuestro gran y profesional equipo de trabajo. No se deje llevar por marcas de dudosa procedencia. Optigroup, tu mejor opción en traslados y embalajes.

Estamos en la siguiente dirección:

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376