Almacenamiento y logística 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐢𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐢𝐃𝐀𝐃

En nuestra empresa además de empaquetar y de hacer traslados a nivel nacional, también contamos con el servicio de almacenamiento y logística. Contamos con las mejores instalaciones para almacenar sus productos y artículos.

De igual manera nuestro sistema de vigilancia y circuito cerrado es de primera línea, estando atentos a lo que sucede en nuestras instalaciones y con sus productos.

Los servicios brindados para este tipo de solicitud son fáciles de encontrar, entendemos que en ocasiones no pueda pasar por sus artículos y el servicio de almacenamiento y logística y logística es para usted.

Usted puede estar tranquilo de que su producto estará vigilado las 24 horas del día. Recuerde que no descansamos y trabajamos todos los dias del año para brindarle una mejor atención.

Después de la llegada de los artículos a nuestras instalaciones, se realizan una serie de llenado de documentos y de valoración de los artículos. Así, sabemos qué tipo de almacenamiento y logística debemos darle. Todo esto con la finalidad de proteger de una manera imperativa todo aquello que nos confía usted para el cuidado de sus cosas.

En Optigroup buscamos siempre lo mejor para usted ya que lo mejor que podemos brindarle es nuestra confianza y profesionalidad. No deje en las manos de empresas dudosas todo aquello de valor que quiere y que ama. Para eso está optigroup, empresa líder en el ramo de embalajes, traslados, almacenamiento y logística.

¿Qué es el almacenamiento y logística?

almacenamiento y logística

almacenamiento y logística

Toda empresa que desea dedicarse al ramo de los fletes, embalajes, entrega y de mas, tiene que tener presente que debe de seguir ciertas reglas. Antes que nada, los artículos con los que se trabajan deben de ser de primera calidad.

Con esto, sabemos que sus envíos y artículos a cuidar están en las mejores manos y con los más altos estándares de cuidado a lo que almacenaje y flete se refieren.

Debemos manejar que el almacenamiento se basa en los artículos a guardar y los cuidados que estos requieren para un mejor almacenaje. Muchos de los almacenajes deben de ser a ciertas temperaturas para que algunos artículos no se dañen. De esto está hecha la empresa optigroup, de calidad, profesionalidad y confianza.

Puntos a tomar en cuenta.

Primeramente, hay que llenar los documentos requeridos de chequeo donde llego el artículo, después se deberá valorar por nuestros supervisores para buscar el mejor almacenaje posible.

En ocasiones ciertos artículos no necesitan un almacenamiento en específico sino más bien un resguardo donde espera ser ya sea enviado o recogido por la persona que lo pide.

El almacenaje debe de ser evaluado por uno de nuestros expertos y seguir con un monitoreo de los artículos a almacenar.

Se le comunica al propietario del artículo que se encuentra almacenado y que debe de pasar en el menor tiempo posible. Esto se hace para que el artículo no sufra daños por largo tiempo en el almacenaje y este a tiempo en las manos de su dueño.

Si es necesario que el articulo pase más tiempo en el almacén será necesario que llene una hoja donde usted especifica cual será el tiempo requerido que el articulo pasara ahí.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Así, sabremos aún más a fondo los cuidados que debemos realizar. No olvides que los estándares de calidad con los que contamos son para el buen trato tanto de nuestros clientes como de sus artículos.

  • Clasificar los artículos a almacenar
  • Llenar los formatos de almacenaje
  • Saber el tiempo de almacenaje de grupos de artículos
  • Comunicarse con el cliente para decir que su artículo estará en almacenaje
  • Si se requiere más tiempo del artículo en el almacén hacérselo saber al propietario

Por eso es importante seguir al pie de la letra todo lo concerniente al almacenamiento y logística, cosa que muchas empresas de la competencia no cuentan.

Es por eso que la logística que seguimos en nuestra empresa es de grado quirúrgico. De igual forma que pedimos un llenado de documentos para la salida del artículo, para una buena y profesional atención.

Estos documentos a llenar se cotejan con el articulo enviado desde su procedencia primera, así, nos aseguramos de la autenticidad de la persona que viene o manda por el artículo.

Muy pocas empresas piden requisitos de confianza al momento de la entrega del artículo, provocando muchos problemas innecesarios si se llevara una logística profesional.

Optigroup, una empresa que cuenta con los estándares más altos de calidad y que sobrepasa por mucho a la competencia en el mercado. Los embalajes y fletes que utilizamos para sus artículos son de una calidad inmejorable.

Los embalajes y los fletes son hechos a las especificaciones de nuestros clientes. Todo esto para brindar un gran cuidado a sus artículos y a usted.

El almacenamiento y la logística son parte fundamental en nuestro equipo de trabajo, ya que el personal que labora con nosotros, pasa por pruebas de calidad para un ben desarrollo de nuestra maquinaria.

Así también capacitamos día con día a nuestro personal para dar un trato cálido y amable. Optigroup la mejor opción del mercado si a entregas se refiere.

Optigroup se distingue por ser una empresa que desde hace años es la preferida por los usuarios y esto se debe a la alta calidad de los materiales, logística y entrega de los mismos.

Por más pequeño que sea el articulo a enviar, nosotros siempre brindaremos los mayores cuidados y estándares para su mercancía, así, no tendrá nada de qué preocuparse, solo esperar por su paquete.

Queremos ser quien cuide sus artículos y materiales a transportar con la más alta calidad de embalajes y cajas, con los mejores materiales del mercado y de la competencia.

No deje en manos de empresas de bajo presupuesto y confianza sus artículos ya que a la larga algo caro puede salir muy caro. La mejor opción es Optigroup ya que ponemos a prueba nuestros propios materiales.

Todo esto es por usted y por sus artículos, no deje en manos de otras empresas lo más importante para usted, artículos, herencia material y mucho más. La mejor opción en el mercado y en la competencia somos nosotros.

Estamos en la siguiente dirección:

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376