Dónde comprar bolsas biodegradables a mayoreo

Hoy en día, todos debemos ser conscientes de la importancia del cambio climático. Por ello, es normal preguntarnos ¿Dónde comprar bolsas biodegradables a mayoreo? ¡Tranquilo! En este contenido, te diremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Las bolsas biodegradables a mayoreo o también conocidas como bolsas ecológicas, son bolsas respetuosas y compatibles con el medio ambiente. Cabe mencionar, que surgen de la necesidad de reducir, reciclar y reutilizar el número de bolsas de polietileno, que a diario se desechan y que tardan 5 siglos en desaparecer de la tierra.

Optigrup Industrial: Fabrica de bolsas biodegradables

donde comprar bolsas biodegradable a mayoreo

donde comprar bolsas biodegradable a mayoreo

Si eres dueño de una compañía y quieres dar ese paso importante con el medio ambiente, debes apostar por bolsas biodegradables al mayoreo o al por mayor. Déjame decirte, que existen muchas fábricas que las elaboran, sin embargo, todas ellas aplican el mismo método de producción.

Básicamente, utilizan cualquier plástico que sea 100% de origen vegetal, ya que estos contienen aditivos que se descomponen fácilmente con la luz del sol y el calor. En términos más claros y precisos, en su elaboración no emplea ningún producto químico. A continuación, nombraremos algunos materiales de bolsas ecológicas:

Entre todas ellas, podemos encontrar las bolsas biodegradables de camiseta, de papel, de Kraft, de rafia, de nylon, de cartón, de tela, de fécula de patata y maíz, y muchas otras de material orgánico. Al mismo tiempo, pueden ser usadas para la basura, para llevar comida, para comprar en las tiendas, para la caca del perro y mucho más.

¿Cuáles son las ventajas de las bolsas biodegradables al mayor?

            Las bolsas biodegradables no solo ayudan al medio ambiente, ósea, poseen múltiples ventajas que la hacen la opción ideal en estos tiempos. Algunos de esos beneficiosos son los siguientes:

  • No son tóxicas
  • No contaminan
  • Son reciclables
  • Son reutilizables
  • Son resistentes
  • Son flexibles
  • Son lavables
  • Y son reabsorbidas por la naturaleza sin generar residuos

Bolsas biodegradables transparentes

bolsas biodegradables transparentes

bolsas biodegradables transparentes

Las bolsas biodegradables transparentes, son aquellas que las personas conocen como bolsas tipo Ziploc. Están fabricadas de un plástico que es fino y transparente, en términos más claros, son mezcladas con un tipo de polietileno de baja densidad, que se degrada de forma sencilla y natural con el ambiente.

Son usadas para cualquier cosa, para almacenar alimentos (Como: sándwich, aperitivos, frutas, carne y entre otros), para guardar joyas, para embalaje industrial y mucho más. Incluso, muchas de estas bolsas con un cierre tipo cremallera, con asas y pueden ser personalizadas.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Donde comprar bolsas biodegradables

¿Dónde comprar bolsas biodegradables al mayoreo? Es una pregunta periódico en casas de familias y en los comercios. En los últimos tiempos, en México se ha establecido regulaciones sobre el uso de plástico. Por ende, en esta parte del articulo te ayudaremos a saber donde adquirirlas conforme a tus necesidades.

Cabe acotar, que en consume verde en el año 2020 ha crecido, por lo tanto, se halla competencia en el mercado y no todos brindan bolsas 100% ecológicas. Así que, lo primero que debe hacer es leer el etiquetado, ósea, verifica que sea un producto biodegradable. En términos generales, puedes encontrarlas en:

Auto-mercados o supermercados

En algunas ciudades de México, existen supermercados que ofrecen algunas marcas de bolsas biodegradables, es decir, allí puedes adquirirlas. Aunque, es muy difícil que puedes comprarlas al mayoreo en estos sitios, y no podrían suplir tus necesidades.

bolsas biodegradables optigrup industrial

bolsas biodegradables optigrup industrial

Ciertas tiendas ecológicas reconocidas

Otra opción que tienes a la mano, es dirigirte a tiendas reconocidas que se especializan en vender productos ecológicos, tales como: popotes, vasos, platos, entre otras cosas más. No obstante, estos establecimientos suelen tener solo bolsas de tela, por eso, si las quieres de plástico degradable, no será una buena idea comprarlas aquí.

Su usuario final, es la persona promedio que va de compras a tiendas de autoservicio y lleva su propia bolsa. Así que no podrá satisfacer tus necesidades de bolsas biodegradables al mayoreo.

Sitos web

En el internet, encontramos muchos sitios webs que ofrecen productos ecológicos de gran calidad. Sin duda alguna, es la mejor opción de todas, en pocas palabras, puedes comprar bolsas biodegradables al mayoreo. No solo ahorraras dinero, sino que además ahorraras tiempo.

El mejor sitio web, sería el nuestro optigrup industrial, porque elaboramos bolsas 100% biodegradables, ósea, que permiten una degradación completa, ya que les agregan un ingrediente orgánico que acelera la biodegradación. Son bolsas que se ven, se comportan y se sienten como cualquier otro plástico normal.

Estamos en la siguiente dirección:

Si la ola ecológica ha llegado a tu negocio, es necesario que consigas las mejores bolsas biodegradables. Pregunta por nuestro catálogo y consigue el mejor precio por el mejor producto del mercado.

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376

Por último, toma en cuenta que…

En la actualidad, la tecnología ha avanzado para crear plásticos que se sienten y parecen a los viejos, sin embargo, los nuevos están diseñados para biodegradarse de manera segura y sin dejar residuos. Es el momento, de reducir, reciclar y rehusar con bolsas biodegradables.

Finalmente, es importante aclarar que cuando compras por unidades pequeñas, el precio siempre suele ser elevado. No obstante, al adquirir bolsas biodegradables al por mayor o al mayoreo, no solo tienes productos por un largo tiempo, sino que su costo por unidad es más barato.

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?