Compra bolsas de polietileno natural (Consulta MAYOREO) envíos a todo México

En OptiGroup Industrial, tenemos variedad de bolsas de polietileno al natural, Ziploc y con hojas de polietileno, tanto de alta como de baja densidad según lo que necesite. Pueden ser rollos precortados, sueltas, con presión, sin presión, calibre, tamaño, y color según sus preferencias.

Nuestras bolsas de polietileno, natural sin fuelle o con fuelle, les brindan la protección adecuada a todos sus productos alejándolos de la contaminación, polvo y humedad.

comprar bolsas de polietileno natural

comprar bolsas de polietileno natural

Las bolsas de polietileno, son las más usadas para envasar o guardar productos, pero cuentan con ciertas características.

Las bolsas de polietileno natural, provienen de la polimerización de un derivado del petróleo como lo es el etileno. Según su forma, podemos conseguir el polietileno para baja o alta densidad, lo cual dependerá de sus propiedades.

Este material para realizar bolsas de polietileno, fue descubierto en Gran Bretaña, en el año 1933. Fue utilizado inicialmente como elemento eléctrico, luego en 1945 se comenzó a usar como aislante de cables submarinos.

El profesor Ziegler encontró una nueva forma de conseguir el etileno a presión normal. Eso fue en los años 1949-1955. El polietileno de alta densidad era utilizado para empaquetar como rollo antes de usarse las botellas de lecha, que surgieron en 1964.

Pero, este producto tiene mucha solidez comparado con otros, y por ello su uso se ha acrecentado en otras formas.

Bolsas de polietileno de alta densidad

bolsas de polietileno de alta densidad

bolsas de polietileno de alta densidad

Son familia de los polímeros olefínicos. Se designa por sus siglas PEAD (polietileno de alta densidad)

Se puede decir, que las bolsas de polietileno natural, tienen mejor propiedad mecánica a comparación del de baja densidad. Con este material, son más duras, resistentes y se emplean mayormente para la fabricar juguetes, contenedores, botellas y productos con mayor dureza.

Estas bolsas de polietileno, son distinguidas como el Polipapel. Son más ruidosas, opacas, diferenciándose notablemente de las bolsas de polietileno de baja densidad.

El uso más frecuente de estas son las Bolsas en forma de camiseta que son delgadas pero muy resistentes, además que su precio es menor. Los supermercados usan este tipo de bolsas de polietileno, para los usuarios que realizan compras.

Igualmente, están las que son de hojas de bolsas de polietileno, que usan mayormente los carniceros para poder separar sus productos o para aplanados. Pueden venir en dos formas: láminas cortadas en caja o en rollo para hacer el almacenaje de forma más sencilla.

Entonces, se puede decir que las bolsas de polietileno de alta densidad se caracterizan por:

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

  • Son más sólidas e incoloras.
  • Hay las que también son ligeras
  • Son de material duro
  • Resisten golpes, al igual que ciertos químicos y temperaturas.
  • Son más flexibles,
  • Su uso es más variado que aquellas de bajan densidad
  • Soportan altas temperaturas, hasta 120ºC.
  • Son fáciles de producir
  • Su costo es bajo
  • Es más resistente a golpes o abolladuras.
  • Resiste muy bien al agua, casi un 100%

Habitualmente usados para envasar leche, champú, detergentes, jugos de frutas, bidones, tapas para envases, correas, contenedores de basura e industriales, lejía, juguetes, tejidos para envasado de frutas, tuberías y accesorios, bolsas plásticas, vasos, cubiertos y platos desechables.

Bolsas de polietileno para alimentos

bolsas de polietileno para alimentos

bolsas de polietileno para alimentos

Las bolsas de polietileno de polietileno natural se utilizan normalmente como envases de alimentos y productos como cables, piezas electrónicas y algunos insumos de papelería. Este químico tiene muchos usos en su forma de alta o baja densidad, pero la más común son como bolsas de polietileno para envasar productos.

Es normal encontrar este tipo de bolsas de polietileno, como envase formando parte del producto o para empaquetar los productos terminados que llevamos a casa, el trabajo o la escuela.

También frecuenta lugares como en la industria textil, agrícola, alimentos y tapicería. Pero, son incontables los usos que se le puede dar a este material.

Su transparencia, resistencia y brillo, los hace empaques favoritos para granos, sal, azúcar, pan y otros alimentos. Las bolsas de polietileno de baja densidad, son también conocidas por sus siglas (PEBD)

  • Es flexible, lo que ayuda a su manipulación.
  • Es más económico
  • Es transparente y se puede visualizar con facilidad el contenido de la bolsa.
  • Es liviano
  • No afecta al contenido que lleva dentro
  • No es tóxico
  • Es de material reciclable, lo que ayuda mucho al medio ambiente
  • Es impermeable, ayuda a que los productos o alimentos se mantengan secos libres de humedad.

Las bolsas de polietileno al natural, son muy prácticas y de buen uso para empaquetar alimentos y productos de uso diario. Sus costos son más reducidos comparados con otro tipo de envases. Si deseas tener un buen conservante de tus productos te animamos a que puedas usar las bolsas de polietileno de alta o baja densidad.

En OptiGroup Industrial, nos preocupamos por el medio ambiente. Creamos productos que no afectan el medio ambiente. Todos los productos que elaboramos, cumplen con normas internacionales garantizando la calidad.

Estamos en la siguiente dirección:

En Optigrup División Empaque: bolsas de polietileno, obtendrás nuestro catálogo con tan solo contactarnos. Solo los mejores productos para empaque con bolsas de polietileno.

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?