Así resguardamos tus productos 【Solo Alta Calidad】

Optigroup es una empresa dedicada a cuidar, y transportar lo que más quiere y le importa, por eso, utilizamos materiales de la más alta calidad para una mejor protección de sus artículos y mercancía. Es por eso que somos la mejor y estamos por encima de la competencia. Damos experiencia y buen servicio a las personas que requieren de nuestros servicios

Los materiales que aquí utilizamos están hechos pensando en las necesidades que usted necesita, brindando un trato profesional y de alta confiabilidad. No deje sus productos en manos de personas que no prestan atención al cuidado de sus productos. Optigroup es una empresa con años de experiencia en el mercado y de gran confiabilidad.

Tipos de cajas de cartón para embalaje

Tipos de cajas de cartón para embalaje.

Tipos de cajas de cartón para embalaje.

El embalaje que utilizamos para los diferentes tipos de materiales o artículos son muy variados, dependiendo del peso y de la dimensión a tratar. Para cada uno tenemos un tamaño de caja especifico, así, su producto estará en gran cuidado en un tamaño justo para la protección adecuada del mismo.

Recuerda, en Optigroup siempre buscaremos una solución para ti y para eso que quieres enviar. Despreocúpate por el cuidado de tus productos, ya que nosotros los cuidaremos como si estuvieras tú en persona. Nuestra principal función es darles tranquilidad a nuestros clientes.

Cajas de cartón de canal simple.

Esta caja es muy utilizada sobre todo cuando se quieren guardar cosas en específico como algunos retratos u otros materiales no tan pesados como álbum de fotos y algunos tipos de credenciales o pasaportes. No se debe exceder el peso que soporta la caja ya que pudiera sufrir daños.

El peso que esta caja puede soportar es poco menor a los 8 kilogramos. Ya que es una caja de tamaño medio y que puede servir para diferente tipo de resguardo. Usualmente se utiliza también para guardar prendas de ropa o calzado que no sea muy pesado o bromoso.

Contamos de igual forma con diferentes tamaños de caja de este tipo y para diferentes capacidades de peso. El material es de alta calidad, brindando un soporte estético y cómodo para lo que se dese guardar en este tipo de caja.

Cajas de cartón canal doble.

Los tamaños de este tipo de cajas son un poco mayores a las anteriores y cuentan con una mayor capacidad de almacenaje. Brinda aun mayor protección ya que este tipo de cajas suele ser utilizada para materiales de mayor tamaño y en ocasiones de cierta fragilidad.

El peso que puede soportar este tipo de caja de canal doble, es superior a los 8 kilogramos, asid ara un mayor soporte y podrá transportar mercancía un poco más pesada y de mayor cuidado. A veces suelen ser empacadas cosas de madera o de cristal, esto se debe a las dimensiones que algunos objetos ocupan al momento de ser empacados.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Cuenta con una gran resistencia y capacidad para resguardar algunos materiales que sean delicados de transportar, la caja cuenta con un grosor óptimo para la protección de la mercancía guardada en ella. Es por eso que recomendamos los productos de Optigroup, ya que sabemos la importancia que tiene tu mercancía para ti.

Cajas para envíos.

No cualquier empresa cuenta con una gran variedad de cajas de diferentes tamaños para realizar cualquier tipo de envió. Sin embargo, en Optigroup nos complace decirte que tenemos un sinfín de tamaños de cajas, todas ellas listas para alguna necesidad tuya.

Muchas personas no encuentran los tamaños necesarios al momento de poder empaquetar algo y que quede a la medida. Aquí, te damos varias opciones y un abanico de diferentes tipos de caja para la medida que necesites. Desde artículos muy pequeños, hasta cajas para materiales de gran tamaño podrás encontrar aquí en tu empresa de Optigroup.

No dejes eso que tanto quieres en manos de cualquier empresa que no cuenta con una gama tan variada de materiales para tu mercancía. Recuerda que, para nosotros, lo más importante es tu satisfacción y tranquilidad con la mercancía que manejas.

Cajas para mudanzas.

Este tipo de actividad es una de las que más cuidamos, y esto se debe a que sabemos lo importante que es para ti cuidar todo eso que llevas para tu nuevo hogar, departamento o negocio. Es por eso que aquí tenemos opciones de diferentes tipos de cajas para la hora que requieras mudarte o cambiar de residencia o incluso de negocio.

Son muy variadas las medidas que tenemos de cajas de mudanza, desde donde podrás guardar pequeños objetos y reliquias, hasta grandes cajas para poder proteger parte de tu patrimonio que ahora estarás por estrenar en otro hogar u oficina.

Existen muchas empresas que dicen que cuentan con gran calidad en sus materiales de transportes y mudanzas, sin embargo, somos la única empresa que cuenta con calidad de alta gama, brindándote así un servicio inigualable y con la tranquilidad de que cuidamos tu mercancía con nuestros materiales.

Papelerías de cartón.

Pues bien, este tipo de cajas son muy utilizadas y demandadas por nuestra audiencia, y esto se debe en primera instancia por la gran calidad de material que utilizamos. A demás son muy ecológicas y utilizadas en oficinas de diferentes tipos de negocio. Este tipo de material es muy utilizado también por que da una vista más fresca al entorno en el que se está utilizando.

Tenemos diversos tipos de artículos para que puedas equipar tu negocio u oficina de una forma más fresca, natural y con mejor vista. No olvides que lo que buscamos es que encuentres todo eso que quieres, buscas y que te mereces.

Estamos en la siguiente dirección:
PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by