Tipos de cajas de empaque industrial que debe usarse

En Optigroup nos preocupamos por ser los mejores del mercado y ser la mejor opción que usted tiene, dejando muy por debajo a la competencia que tiene dudosos materiales y que no están al cien por ciento del cuidado de sus productos, pudiendo causar un daño permanente a sus artículos o productos.

El empaque en primer lugar se tiene que saber qué es lo que se va a empacar, de ahí parte el primer punto y saber los materiales que se deben utilizar para un buen empaque y evitar complicaciones debido a los tamaños y dimensiones. Después se deberá buscar el tamaño del recipiente y firma que se usará para esta tarea.

Existen muchos materiales para hacer un embalaje, pero son pocos y de gran calidad las que las empresas utilizan realmente. No cualquiera puede estar a la altura de nuestra empresa, ya que aquí solo utilizamos materiales que son realmente confiables, de alta gama y gran calidad para un servicio de calidad.

La calidad de nuestros materiales, siempre nos han respaldado por largo tiempo. Es por eso que en Optigroup buscamos la mejor calidad en materiales para transporte y paquetería. Nuestros clientes son el porqué de nuestra empresa y el motivo de nuestra calidad, haciéndonos la mejor opción en la competencia del mercado, con una alta gama de productos.

Cajas para empaque industrial

cajas para empaque industrial

cajas para empaque industrial

Este tipo de cajas, tiene que ser de alta durabilidad y soporte bastante especifico, ya que están construidas para un soporte mayor y mercancía pesada. El empaque industrial debe de cumplir con ciertas especificaciones para que se dé un buen servicio.

El material que se utiliza para este tipo de cajas suele ser muy variados, desde cartón, madera, cristal, hasta contenedores de acero. Así el producto estará protegido contra inclemencias del clima y de las complicaciones que pudieran surgir durante su traslado.

Puntos a consideración del empaque industrial.

  • Debe ser un empaque acorde a la medida del articulo
  • No exceder de dimensionas ya que pudiera causar un daño permanente a la mercancía
  • Cerciorarse de que el empaque vaya colocado de forma correcta
  • Evitar movimientos bruscos al momento de empaquetar
  • Utilizar la herramienta adecuada en caso de ser un artículo grande.

Estos puntos deberán cumplirse al pie de la letra para que se brinde un seguro profesional y de seguridad hacia lo que se va a empaquetar. Se busca proteger en lo mayor de lo posible la seguridad e integridad de la mercancía para evitar alguna complicación durante los traslados a realizar.

Es recomendable que se tome en cuenta peso, medidas y dimensiones para hacer una caja a la medida y del material más óptimo para el articulo. Los resultados al tomar en cuenta estos puntos son muy favorables ya que el paquete va reposado sobre la caja que está hecha a su medida y corte.

A demás de esto, las cajas por dentro están adaptadas para un amortiguar algún movimiento considerado durante el trayecto y así evitar algún dalo a la mercancía. Cuenta con algunos embalajes si son necesarios o varias capas de empaque para una mayor protección del articulo a entregar.

Recuerda que en Optigroup contamos con un abanico muy amplio de opciones si de traslado, empaques, cajas o embalajes se trata. Años de experiencia nos hacen el mejor grupo de la competencia.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

cajas de plástico para empaque industrial

cajas de plástico para empaque industrial

Cajas de plástico.

Como bien sabemos, el plástico es un material muy resistente y maleable, resultando ser uno de los empaques más utilizados por muchos. Pero en nuestra empresa, buscamos la mejor calidad de plástico para proteger lo transportado. Tenemos una variedad de tamaños y formas para que su mercancía o artículo quede a la medida. Todo esto para un mejor servicio para usted.

El plástico que manejamos es resistente a temperaturas altas y a caídas de cierta altura, dando una mayor resistencia y protección a tu mercancía. Existen muchas empresas que dirán que tienen un mejor material de polímeros, cuando solo son carcasa y de baja calidad.

Los tamaños que manejamos se verán según sea el tamaño del artículo. Cabe destacar que el material del empaque se deberá elegir según sea la mercancía a empaquetar, así, estará mejor protegida según sea el material de lo que este hecho. Habrá ocasiones en que un empaque será mejor que otro para un mejor transporte.

Cajas para envíos.

No cualquier empresa cuenta con una gran variedad de cajas de diferentes tamaños para realizar cualquier tipo de envió. Sin embargo, en Optigroup nos complace decirte que tenemos un sinfín de tamaños de cajas, todas ellas listas para alguna necesidad tuya.

Muchas personas no encuentran los tamaños necesarios al momento de poder empaquetar algo y que quede a la medida. Aquí, te damos varias opciones y un abanico de diferentes tipos de caja para la medida que necesites. Desde artículos muy pequeños, hasta cajas para materiales de gran tamaño podrás encontrar aquí en tu empresa de Optigroup.

No dejes eso que tanto quieres en manos de cualquier empresa que no cuenta con una gama tan variada de materiales para tu mercancía. Recuerda que, para nosotros, lo más importante es tu satisfacción y tranquilidad con la mercancía que manejas.

Cajas para mudanzas.

Este tipo de actividad es una de las que más cuidamos, y esto se debe a que sabemos lo importante que es para ti cuidar todo eso que llevas para tu nuevo hogar, departamento o negocio. Es por eso que aquí tenemos opciones de diferentes tipos de cajas para la hora que requieras mudarte o cambiar de residencia o incluso de negocio.

Son muy variadas las medidas que tenemos de cajas de mudanza, desde donde podrás guardar pequeños objetos y reliquias, hasta grandes cajas para poder proteger parte de tu patrimonio que ahora estarás por estrenar en otro hogar u oficina.

Existen muchas empresas que dicen que cuentan con gran calidad en sus materiales de transportes y mudanzas, sin embargo, somos la única empresa que cuenta con calidad de alta gama, brindándote así un servicio inigualable y con la tranquilidad de que cuidamos tu mercancía con nuestros materiales.

Estamos en la siguiente dirección:
PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by