Qué necesita el cartón corrugado para el embalaje industrial?

Algo que nos preocupa en la actualidad en nuestra empresa Optigroup, es que muchas de las competencias prometen tener grandes materiales en su haber cuando realmente no es así. A diferencia de ellas, Optigroup cuenta con gran variedad de materiales y artículos para embalaje y protección de mercancía, buscamos que nuestros usurarios estén satisfechos y tranquilos.

Contamos con materiales de alta gama y de gran calidad, brindando un servicio profesional y único, que a su vez genera confianza y tranquilidad en nuestros clientes. No te dejes llevar por empresas que prometen gran cuidado de tus artículos y no le dan el trato profesional que se merecen.

Existen muchos materiales para hacer un embalaje, pero son pocos y de gran calidad las que las empresas utilizan realmente. No cualquiera puede estar a la altura de nuestra empresa, ya que aquí solo utilizamos materiales que sean confiables, de alta gama y gran calidad.

Aquí veremos un tipo de caja de cartón de un material único y que a su vez es muy resistente, capacitado para aguantar ciertos kilos de peso y materiales a resguardar. Una de las cosas que más hacemos con cuidado es el empaque y embalaje de sus productos, dando un trato profesional al material que requiere ser cuidado y enviado.

Cartón corrugado para empaque y embalaje

cartón corrugado para empaque y embalaje

Cartón corrugado para empaque y embalaje

No nos dejemos llevar por la simplicidad de la palabra cartón, ya que este tipo de material es muy resistente si se le da el trato adecuado y la forma en que se tiene que manipular.

Existen muchas partes donde dicen que su cartón es el menor, sin embargo, no cuidan cada detalle del mismo. Esto es un plus que nosotros damos para una mayor resistencia del mismo.

Hay que saber cómo trabajar y doblar el cartón, así, daremos una mayor fortaleza de este tipo de material, haciéndolo más resistente y durable.

También la forma en que este colocado será una pieza clave para el rendimiento del mismo y el cuidado de la mercancía que este llevará dentro de sí. Te sugerimos no confiar en otras empresas de dudosa reputación ya que podrías maltratar tus piezas.

Want to know more?

[/ su_box]

Algunas características del cartón corrugado

Son muchos beneficios con los que cuenta este tipo de cartón, ya que es muy durable y de mayor confianza. Es utilizado por muchas personas para el traslado de diferentes tipos de materiales por su gran durabilidad, confianza y su resistencia.

El tipo de empaque con este material, de igual forma es muy sencillo de llevar y confiable por su tipo de maleabilidad.

Podemos decir que sestamos hablando de un cartón lo suficientemente duro para soportar ciertos kilos de peso. En esta empresa contamos con la mejor opción de caja de este tipo de material corrugado, para un mejor empaque, entrega y cuidado de su mercancía y material a cuidar.

En Optigroup buscamos lo mejor para ti y para tu tranquilidad al momento de empaquetar, trasladar y cuidar lo que tanto quieres y cuidas.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

  • Resiste la humedad
  • Resiste ciertos kilogramos
  • Tiene gran durabilidad
  • Es firme
  • Material de alta calidad
  • Carcasa dura

Gran Resistencia

Al estar hecho de varias laminillas de cartón más fino, al momento de unirse y compactarse, crea una lámina más gruesa y con mayor soporte, resistente al peso y a doblarse. Este material se utiliza en la mayoría de las cajas por el mismo motivo de resistencia y durabilidad.

La facilidad con la que se empaca ciertos materiales en este tipo de caja también es un punto muy importante que juega a su favor. Este material, aunque parezca sencillo de ver, guarda un gran secreto en la forma en la que este hecho, ya que está pensado para durar.

Resistente contra la húmedad

Muchos de los cartones que conocemos se deshacen al primer contacto con la humedad, sin embargo, este tipo de cartón resiste un poco más que los usuales. Si la superficie está un poco humedad, sin problema podrá afrontar este tipo de problema.

De igual manera el estar hecha de varias láminas de cartón, protege en gran medida de las intemperies del exterior a la mercancía guardada en la caja. Al ser un material tan resistente y duradero podemos decir que puede utilizarse en varias ocasiones al momento de querer resguardar algo más.

Es reutilizable

Muchas veces hemos gastado una fortuna en querer reutilizar nuestras cajas para guardar muchos materiales o diferentes cosas. Sin embargo, no todas las cajas de este tipo de cartón están hechas con materiales profesionales y de alta calidad. En Optigroup siempre buscamos los mejores materiales para tener las cajas de más alta calidad.

Al tener este tipo de material, de igual forma se hace más fácil la forma de empaquetarlos haciendo de esto una función más segura de proteger tus materiales o mercancía. Recuerda que no todas las empresas cuentan con el control de calidad que se requiere para estar dentro de las mejores.

Consistencia firme y durable

Puede soportar ciertos kilos para que no se deforme, manteniendo así la firmeza de su base y sus lados ayudando a que la mercancía este bien sentada y en buen estado. Este punto es sumamente importante ya que, al mantenerse firme, cuida al momento del traslado la mercancía para que no se mueva o deforme.

Esto quiere decir que puede ser utilizada por varias veces este tipo de caja, así, ahorraras en gastos innecesarios y ayudaras a tu economía. No dejes tus artículos y mercancías en manos de cualquiera, ya que esto podría traerte grandes complicaciones y problemas.

En Optigroup eres nuestra prioridad y que mejor manera de demostrarlo que teniendo gran variedad de materiales para el empaque y el embalaje de tus artículos. No olvides que somos la mejor opción en el mercado y que superamos por mucho a la competencia por nuestra más alta calidad.

Danos tu confianza y veras el trato profesional que tenemos para ti y para tu mercancía, la calidad del material es única e inigualable. Habrá muchos que nos quieren superar con materiales de mala calidad y tratos desconfiados. Aquí encontraras solo profesionalidad y buen trato.

We are at the following address:
PARK INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMBER 25 AND 26 STATE ROAD 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Phone: +52 (442) 454-5376 [/ su_box]

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by