Calidad o solo diseños de empaque?

Optigroup es una empresa que a lo largo de los años se ha caracterizado por el excelente servicio que hemos brindado a nuestros clientes. La calidad de los productos que manejamos en nuestra empresa son de alta calidad y muy rendidores. Nuestra prioridad será usted y su mercancía a empacar o transportar.

Los empaques, embalajes y transporte que realizamos lo hacemos siempre pensando en usted y en como cuidaría todos esos artículos de alto valor. Otras empresas no tienen la misma calidad de entrega y de empaque que nosotros manejamos. No se arriesgue con empresas de dudosa procedencia poniendo en juego la integridad de su mercancía.

Los materiales a utilizar en los modelos de empaque varían según sea la necesidad de la mercancía y la del cliente que este requiriendo. Todo esto se debe para brindar un mejor servicio y mayor protección al artículo que se desea empacar y transportar.

La protección que brindamos en nuestros empaques es de una calidad máxima, esto, para evitar algún tipo de contratiempo en el transporte y entrega del mismo. El empaque se hará según sea el material del articulo y las dimensiones de este, así, tendremos una idea más clara de lo que se quiere empaquetar.

Algunos diseños de empaque

diseños de empaque

diseños de empaque

Como anteriormente se mencionó, el empaque se hará según las necesidades del articulo y las que requiera el cliente. Pueden ser utilizados materiales para el empaque tales como cartón, madera, plástico, entre otros.

Así, el artículo se verá más protegido y cómodo al momento de ser transportado. Un empaque a la medida y con las dimensiones justas evitaran muchas complicaciones.

Si se trata de un empaque pequeño y de dimensiones específicas, encontraremos uno a su medida y a la de su artículo. Es lamentable ver como empresas de este tipo de rango jueguen con la seguridad de algún artículo o patrimonio de alta importancia.

A la par de que el mercado va evolucionando, nosotros también lo hacemos con las exigencias de los materiales que utilizamos. No nos conformamos solo con dar un buen servicio, si no, dar el mejor servicio de todos, para tener clientes satisfechos y seguros de que somos la mejor opción.

Características de los empaques

  • Debe ser resistente y duradero
  • Brindar protección y estabilidad durante el trayecto de entrega
  • Cuidar la mercancía de los factores exteriores (humedad, viento, tierra, otros)
  • Deberá contar con las indicaciones y dimensiones requeridas

Este tipo de características son certificadas por expertos en fabricación de empaque, así, brindamos seguridad a la mercancía que se deberá entregar. Sin importar que tipo de material se utilice, este debe ser verificado previamente por un supervisor de ensamblaje de empaques para el debido uso.

Sin duda alguna, Optigroup es una empresa que se preocupa por el bienestar de lo que desea transportar y empaquetar. Optigroup, calidad al alcance de tus manos. En empaque, traslado y embalajes, somos los mejores con la mejor calidad del mercado.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Empaques para envíos

No cualquier empresa cuenta con una gran variedad de empaques de diferentes tamaños para realizar cualquier tipo de envió. Sin embargo, en Optigroup nos complace decirte que tenemos un sinfín de tamaños de empaques, todos ellos listos para alguna necesidad tuya.

Muchas personas no encuentran los tamaños necesarios al momento de poder empaquetar algo y que quede a la medida. Aquí, te damos varias opciones y un abanico de diferentes tipos de empaques para la medida que necesites. Desde artículos muy pequeños, hasta dimensiones para materiales de gran tamaño podrás encontrar aquí en tu empresa de Optigroup.

No dejes eso que tanto quieres en manos de cualquier empresa que no cuenta con una gama tan variada de materiales para tu mercancía. Recuerda que, para nosotros, lo más importante es tu satisfacción y tranquilidad con la mercancía que manejas.

Empaque de plástico

Como bien sabemos, el plástico es un material muy resistente y maleable, resultando ser uno de los empaques más utilizados por muchos. Pero en nuestra empresa, buscamos la mejor calidad de plástico para proteger lo transportado.

Tenemos una variedad de tamaños y formas para que su mercancía o articulo quede a la medida. Todo esto para un mejor servicio para usted.

El plástico que manejamos es resistente a temperaturas altas y a caídas de cierta altura, dando una mayor resistencia y protección a tu mercancía. Existen muchas empresas que dirán que tienen un mejor material de polímeros, cuando solo son carcasa y de baja calidad.

Los tamaños que manejamos se verán según sea el tamaño del artículo. Cabe destacar que el material del empaque se deberá elegir según sea la mercancía a empaquetar, así, estará mejor protegida según sea el material de lo que este hecho. Habrá ocasiones en que un empaque será mejor que otro para un mejor transporte.

Empaques de cartón ondulado

Este tipo de empaque es muy utilizado y está formado por dos capas de un papel liso, teniendo en medio una capa intermedia de papel ondulado o conocido también como flauta. Este tipo de ondulación intermedia, juega un papel sumamente importante en este tipo de empaque, ya que es el soporte y resistencia que tendrá el empaque.

La forma y la longitud de la onda de la laminilla de en medio, brindara el soporte que necesite este tipo de empaque. Si quieres tener un mayor soporte se agregará una laminilla intermedia extra para dar mayor estabilidad al momento de empaquetar algún artículo o mercancía de mayor peso.

En algunas ocasiones, utilizamos triple laminilla intermedia, esto se hace cuando la mercancía o el articulo a empaquetar es de un tamaño considerable y de un peso específico. Este tipo de triple laminilla evita que haya accidentes durante el traslado y entrega del artículo.

Recuerda que para tener lo mejor, Optigroup es tu opción. Calidad, confianza y profesionalismo es lo que nos caracteriza en el mercado. No hay competencia que tenga nuestros niveles de control y de calidad para un mejor servicio para usted y para su mercancia.

De entre la competencia, Optigroup es la mejor opción, ya que nuestro cuidado y dedicación son profesionales. Encuentranos aquí:

Estamos en la siguiente dirección:

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by