Qué es el embalaje para nuestro equipo de trabajo?

Son muchos los clientes satisfechos que, a lo largo de nuestra historia, nos han dado las gracias y reconocimientos por el excelente trabajo que hacemos en Optigroup. Siempre buscamos la mayor calidad en todo lo que hacemos y ofrecemos, siendo los mejores en el trabajo de empaquetado, embalajes y traslados de mercancía.

Usamos materiales de alta calidad y de la mejor gama, así, usted no tendrá de que preocuparse por el cuidado de sus artículos y mercancía. Nosotros ponemos el máximo cuidado y empeño para un buen uso de la misma. Manejamos un alto abanico de opciones en lo que a empaquetado y embalaje se refiere.

En lo que respecta a la competencia nosotros estamos muy por encima de ella, y esto se debe a la confiabilidad de nuestros clientes y al trato profesional brindado. No deje su mercancía en manos de empresas que prometen tener materiales de calidad alta y gama excelente cuando no es así.

En Optigroup encontrara todo lo que necesita a su media y tamaño adecuado, así, evitara accidentes por moldes que queden grandes o reducidos para su mercancía. Optigroup, tu empresa de traslado, empaque y embalaje de confianza. Somos los mejores del mercado y años de experiencia nos respaldan.

Embalaje significado y uso

embalaje significado

embalaje significado

Son varios procesos por los cuales pasa un artículo en nuestra empresa, y cada uno de este proceso esta fríamente cuidado para dar un trato profesional a todo lo que aquí se hace. Desde la llegada del artículo, el empaque, su embalaje, traslado y entrega.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Un punto importante que destaca de Optigroup es que damos un trato único y personalizado a cada mercancía que manejamos aquí. El tipo de material utilizado tanto en los empaques como embalaje, son de una calidad muy alta, cuidando así el producto resguardado. Somos la mejor opción del mercado y de la competencia, años de profesionalidad y buen trato nos respaldan.

Los embalajes son uno de los puntos más importantes en nuestra empresa, ya que estos cumplen una función sumamente importante en lo que a la mercancía respecta. Contamos con varios tamaños de embalaje según sea las dimensiones requeridas. También es un punto importante porque en el traslado juega un papel muy importante.

Funciones del embalaje

  • Protege los embalajes secundarios y el empaque
  • Da seguridad a la mercancía
  • Da soporte y estabilidad al producto resguardado
  • Evita daños permanentes en el articulo
  • Evita movimientos bruscos durante el traslado

Existen 3 niveles de embalaje para la buena protección del artículo, y ya sean las necesidades del cliente, se le hará una sugerencia de que embalajes son los que tiene que llevar. Existen diferentes tipos de tamaños de embalaje, cada uno cumple una tarea específica, proteger la mercancía a entregar.

Los embalajes además de proteger, brindan información sobre el producto y especificaciones concretas de este.  El tipo de cuidado que se debe llevar, las dimensiones y entre otros datos más, son algunos que se dejan ver cuando se coloca el embalaje primario. A continuación, te explicaremos el significado y la diferencia de cada embalaje y su función.

Estamos en la siguiente dirección:

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by