Qué características usamos para embalar tus productos?

La calidad con que se construyen nuestros productos son de la más alta gama, ofreciendo así la calidad al consumidor y a los benefactores que obtienen nuestros servicios.

Durante largo tiempo hemos sido la mejor opción que el mercado de paquetería, cuidado, envió y entrega de productos se trata, dándole a nuestros clientes lo mejor.

En Optigroup nos preocupamos por ser los mejores del mercado y ser la mejor opción que usted tiene. Dejamos muy por debajo a la competencia que no están al cien por ciento del cuidado de sus productos y sus artículos.

Algo que nos preocupa en la actualidad en nuestra empresa Optigroup, es que muchas de las competencias prometen tener grandes materiales en su haber cuando realmente no es así. A diferencia de ellas, Optigroup cuenta con gran variedad de materiales y artículos para embalaje y protección de mercancía, buscamos que nuestros usurarios estén satisfechos y tranquilos.

Existen muchos materiales para hacer un embalaje, pero son pocos y de gran calidad las que las empresas utilizan realmente. No cualquiera puede estar a la altura de nuestra empresa, ya que aquí solo utilizamos materiales que sean confiables, de alta gama y gran calidad.

Empaque y embalaje

empaque y embalaje

empaque y embalaje

Son muchas formas las que se utilizan para empacar, pero muy pocos lo hacen de una manera correcta y forma profesional. Esto es lo que a Optigroup lo caracteriza, la forma profesional que tenemos en primer lugar en tratar a los usuarios y en segundo cuidar su mercancía.

El empaque no es simplemente solo envolver algo y ya, si no conocer sus dimensiones, tamaños y pesos para poder hacer un empaque y embalaje a su medida.

Así es como cuidamos de nuestros clientes y sus objetos que sabemos es de gran valor y estima parar ellos y de igual forma al momento de su traslado.

El empaque y el embalaje deben ir de la mano, ya que uno protegerá a otro y es como se da una sinergia balanceada, esto para evitar problemas y complicaciones al momento del traslado.

Así evitaremos que un recipiente grande contenga artículos pequeños, todo debe ser justo a la medida que se requiera. Esto ayudara a que el artículo empaquetado vaya firme y sin movimiento.

Características del empaque

El empaque en primer lugar se tiene que saber qué es lo que se va a empacar, de ahí parte el primer punto y saber los materiales que se deben utilizar para un buen empaque y evitar complicaciones debido a los tamaños y dimensiones. Después se deberá buscar el tamaño del recipiente y firma que se usará para esta tarea.

Muchos errores que cometen las empresas son que no cuentan con una gama de materiales y tamaños diversos a la hora de empaquetar, ocasionando muchos problemas.

Es por eso que pedimos a nuestros usuarios que no confíen mucho en empresas de dudosa calidad. Esto podría ocasionar daños graves a su mercancía y artículos.

Se deben de contar con una variedad de materiales y medidas para hacer un buen empaque, así como también estudiar el material con el que está hecho el articulo a empaquetar.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Así, tendremos una idea coniza de los materiales exactos que deberemos utilizar para tener un empaquetado de primer nivel y evitar complicaciones secundarias al momento del traslado o la entrega.

Puntos a consideración del empaque

  • Debe ser un empaque acorde a la medida del articulo
  • No exceder de dimensionas ya que pudiera causar un daño permanente a la mercancía
  • Cerciorarse de que el empaque vaya colocado de forma correcta
  • Evitar movimientos bruscos al momento de empaquetar
  • Utilizar la herramienta adecuada en caso de ser un artículo grande.

Se debe tener en consideración que para una mejor manipulación tanto del material de empaque como del articulo a empaquetar, se utiliza guantes para dar una mejor protección a la actividad en curso.

También tiene que tenerse en cuenta que no se deberá manipular el material tanto del empaque como del articulo empaquetado.

Así tendremos un mejor resultado y un cuidado extremo de lo que se está realizando, todo esto para una finalidad profesional. En Optigroup tenemos políticas que están muy por encima de otras empresas que no tiene los mismos controles de calidad que nosotros.

Características del embalaje

Son dientes tipos de puntos a ver aquí, ya que los embalajes suelen dividirse por lo general en tres (primario, secundario y terciario) contando cada uno con una tarea en específico.

El tipo de embalaje también debe de cuidarse en gran medida. El embalaje no es otra cosa que el que cuidara del producto ya empaquetado.

Hay que saber qué tipo de embalaje debe de utilizarse, ya que al igual que el empaquetado, deberá de tomarse en cuenta las medidas y las dimensiones del producto.

Así tendrás un embalaje más profesional, ya que si se toman las medidas correctas evitaremos accidentes innecesarios y complicaciones al momento de trasladar y entregar un artículo.

El tipo de embalaje tiene que quedar hasta cierto punto, a la medida de lo que se empaqueto, así evitaremos que haga juego o algún movimiento que se produzca al momento del transporte y entrega. Es por eso que en Optigroup contamos con un abanico de opciones para el embalaje de sus artículos.

Puntos a considerar del embalaje

  • Deberán utilizarse materiales de altísima calidad
  • Debe de tomarse en cuenta medidas y dimensiones
  • No exceder las medidas de lo antes empaquetado
  • Sumo cuidado en el manejo y manipulación de la mercancía

Este es un punto donde se debe de cuidar absolutamente todo, ya que si se comete un error puede dañar la mercancía dentro del paquete. En nuestra empresa, cuidamos cada milímetro de lo que hacemos y realizamos. Es por eso que en el mercado no tenemos competencia en nuestro trabajo.

Nuestro objetivo además de hacer un trabajo profesional, es brindarle la confianza y seguridad de que sus artículos y mercancía están en buenas manos. Somos Optigroup, empresa líder en empaquetado, embalaje y traslados.

Empresa Optigroup, sinónimo de confianza, calidad y compromiso con nuestros clientes. Encuentranos aquí:

Estamos en la siguiente dirección:

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by