Cómo funciona el plástico en el embalaje?

Optigroup es una empresa que a lo largo de los años se ha caracterizado por el excelente servicio que hemos brindado a nuestros clientes. La calidad de los productos que manejamos en nuestra empresa son de alta calidad y muy rendidores. Nuestra prioridad será usted y su mercancía a empacar o transportar.

La protección que brindamos en nuestros empaques es de una calidad máxima, esto, para evitar algún tipo de contratiempo en el transporte y entrega del mismo.

El empaque se hará según sea el material del articulo y las dimensiones de este, así, tendremos una idea más clara de lo que se quiere empaquetar.

Contamos de igual modo con grandes variedades de embalajes y de distintos materiales, permitiendo así que los productos que nos confía lleguen a su destino con el mismo cuidado que usted lo haría.

Para nosotros, lo más importante es la seguridad de su producto y que llegue en condiciones excepcionales, dando un cuidado profesional a todo aquello que usted nos confía, mercancía, artículos y de más.

plástico corrugado para embalaje

plástico corrugado para embalaje

El empaque en primer lugar se tiene que saber qué es lo que se va a empacar, de ahí parte el primer punto y saber los materiales que se deben utilizar para un buen empaque y evitar complicaciones debido a los tamaños y dimensiones. Después se deberá buscar el tamaño del recipiente y firma que se usará para esta tarea.

¿Qué es el plástico corrugado para embalaje?

Es un material sumamente resistente y de muy alta calidad, lo que busca este tipo de material es que proteja lo que guarda en su interior. Es utilizado para muchas tareas y una de ellas es el transporte y embalaje. Este es uno de los usos del plástico corrugado para embalaje.

Este tipo de material tiene muchos beneficios además de proteger lo que resguarda, también tiene gran durabilidad. Las resistencias de nuestros materiales para embalaje son puestos a prueba por supervisores que monitorean su resistencia. Materiales de alta calidad son los que distinguen a Optigroup fletes nacionales industrial.

Muchos errores que cometen las empresas son que no cuentan con una gama de materiales y tamaños diversos a la hora de empaquetar, ocasionando muchos problemas.

Es por eso que pedimos a nuestros usuarios que no confíen mucho en empresas de dudosa calidad. Esto podría ocasionar daños graves a su mercancía y artículos.

Se deben de contar con una variedad de materiales y medidas para hacer un buen empaque, así como también estudiar el material con el que está hecho el articulo a empaquetar.

Así, tendremos una idea coniza de los materiales exactos que deberemos utilizar para tener un empaquetado de primer nivel y evitar complicaciones secundarias al momento del traslado o la entrega.

El plástico corrugado para embalaje es una buena opción si de proteger sus artículos se trata ya que este tipo de material lo mantendrá en buen estado.

Este tipo de material esta hecho de algunos elementos, los cuales le da una resistencia única. No dejes tus artículos en manos de cualquier tipo de empresa.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Aquí te mostraremos porque el plástico corrugado para embalaje es una de las mejores opciones para tus artículos. No usamos materiales de baja calidad y de poca confianza, sus artículos son lo más importante para nosotros y es por eso que ponemos a prueba nuestros propios materiales de embalaje.

Como se conforma.

Usamos plástico reciclado y lo conformamos en dos capas, teniendo corrugación entre estas estas dos. La corrugación de este material son dos tubos delgados los cuales añaden fuerza y resistencia a este tipo de polímero.

Descripciones.

Se caracteriza por ser un material muy ligero y de mucha resistencia que además es retornable, flexible y muy fácil de limpiar. Este tipo de material tiene diversos usos y como anteriormente lo comentamos, es altamente recomendable para empacar.

Algunos usos.

Son diversos usos que se le da a este tipo de material ya que es muy resistente y altamente durable, dándole protección a lo que se guarde en él.

  • Maletines
  • Cajas de envío
  • Cajas de empaque
  • Compartimentos

Este tipo de contenedores y de cajas pueden ser utilizados para cualquier tipo de cosa que el cliente requiera y necesite, como algunos materiales para transportar, y en algunos casos se utiliza como almacenamiento como:

  • Carteles de decoración
  • Anuncios
  • Puntos para venta
  • Señalizaciones

Algunos usos industriales que se les da a este tipo de materiales son en maquiladoras, industrias manufactureras, empresas de rotulación entre otras más.

Traslados y transporte.

En cuestión de traslados este tipo de material da mucha confianza a los usuarios de este ya que protege altamente los artículos y pertenencias durante sus traslados.

Según sea la necesidad de nuestros clientes, los empaques se hacen a las necesidades de sus mercancías, esto, para que reposen en un empaque de alta calidad y que cuide durante su traslado y evitar algunos daños innecesarios.

Como puede ver, este tipo de material, tiene muchos tipos de beneficios que brindar, desde la durabilidad del material hasta la protección de lo que en él se empaca.

No dejes que empresas de baja procedencia te digan que usan materiales de alta calidad cuando no es así. Solo Optigroup cuenta con materiales de la calidad más alta y que son puestos a pruebas para un mejor resultado y cuidado.

La satisfacción de que nuestros clientes estén optando por nosotros es gracias a las manos profesionales con las que contamos en nuestras filas de empleados y trabajadores los cuales son expertos en el tema y en la materia.

En el mercado y la competencia somos la mejor opción gracias a que siempre monitoreamos nuestros artículos para que sean los mejores y los más resistentes del mercado.

Optigroup, la mejor opción para tus empaques, embalajes, traslado y entrega del mercado.

Estamos en la siguiente dirección:

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376