Qué tipos de embalaje usamos en Optigrup?

La calidad de nuestros materiales, siempre nos han respaldado por largo tiempo. Es por eso que en Optigroup buscamos la mejor calidad en materiales para transporte y paquetería. Nuestros clientes son el porqué de nuestra empresa y el motivo de nuestra calidad, haciéndonos la mejor opción en la competencia del mercado.

La calidad con que se construyen nuestros productos son de la más alta gama, ofreciendo así la calidad al consumidor y a los benefactores que obtienen nuestros servicios. Durante largo tiempo hemos sido la mejor opción que el mercado de paquetería, cuidado, envió y entrega de productos se trata, dándole a nuestros clientes lo mejor.

Contamos de igual modo con grandes variedades de embalajes y de distintos materiales, permitiendo así que los productos que nos confía lleguen a su destino con el mismo cuidado que usted lo haría. Para nosotros, lo más importante es la seguridad de su producto y que llegue en condiciones excepcionales, dando un cuidado profesional a todo aquello que usted nos confía.

En Optigroup nos preocupamos por ser los mejores del mercado y ser la mejor opción que usted tiene, dejando muy por debajo a la competencia que tiene dudosos materiales y que no están al cien por ciento del cuidado de sus productos.

Tipos de embalaje industrial

Tipos de embalaje industrial

Tipos de embalaje industrial

Como bien sabemos, existen diferentes necesidades de entrega y de empaquetado, es por eso que aquí buscamos que todo quede cómodamente como usted quiere, usando diferentes tipos de embalaje para un mejor resultado. Dando así, profesionalismo y seguridad a su producto.

Ya que Optigroup es una empresa preocupada por el bienestar de sus artículos, manejamos varios tipos de embalaje para la mayor seguridad en el traslado de su mercancía. No se deje llevar por empresas que usan materiales dudosos y que pueden llegar a dañar de manera permanente.

Contamos con tres tipos de embalaje para la gran seguridad de sus artículos o mercancía que requiera proteger y enviar. Embalaje primario, secundario y terciario; con estos tipos de embalaje, su mercancía quedara completamente protegida al momento de su traslado y entrega para su tranquilidad.

Funciones principales de los 3 tipos de embalaje

Nuestra gran calidad de materiales tiene funciones específicas para dar un plus en el cuidado de la mercancía que nos está confiando. Entre estas funciones destacan dos que hacen que seamos de las empresas más grandes y confiables del mercado.

Contención.

En este punto hacemos todo para que el producto quede asegurado, pero de tal modo que aún se pueda manipular fácil y eficazmente. De igual manera, da información de cómo deberá ser transportado y manipulado en el momento que se tenga que realizar él envió, dando así mayor seguridad de lo que se esté manejando.

Personalización.

Se personaliza según sea la necesidad del producto y de quien lo esté pidiendo, en muchos casos se individualiza el contenido o el material del mismo, dando una mayor organización del producto. Según sea la necesidad de entrega y como lo quiera el cliente, nosotros respetaremos sus indicaciones dadas.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Embalaje primario.

Este es uno de los más importantes que recomendamos a nuestros clientes y según también cuales sean las necesidades de ellos. Ya que algunos artículos solo necesitan de este tipo de embalaje, según sea su compleción. El embalaje primario es el que protegerá de forma directa al producto ya que es el que está en contacto con este.

Este tipo de embalaje será necesario que sea uno de forma atractiva, ya que nos preocupamos de forma profesional para que nuestro cliente quede satisfecho a la hora de entrega.

Tenemos diferentes tipos de empaquetados para necesidades varias de cada uno de nuestros clientes. Por su paquete no se preocupe, que aquí en Optigroup sabremos cómo darle el trato profesional que se merece usted.

Lo grandioso del embalaje primario, es que puede ser reutilizable en muchos casos, dando la opción de a nuestros clientes que la opción de reutilizarlos. Con esta opción, ayudamos al medio ambiente y a la naturaleza, ya que en esta empresa pensamos también en el bienestar natural.

Embalaje secundario.

En este punto nos enfocamos principalmente a las situaciones de carga, ayudando con esto al cuidado y a la preservación del producto.

Algunos materiales que utilizamos con por ejemplo las cajas que son utilizadas para cargas, de transporte o almacenamiento. Y según sea la necesidad utilizamos cajas que sean plegables o de cartón corrugado para la mejor protección del producto.

La mayoría de las veces debajo del embalaje secundario, se encuentra el embalaje primario, esto, para darle en un principio una mayor protección al producto.

Se utiliza como un refuerzo y mejor manipulación de la mercancía a enviar, teniendo así, mayor maniobra en lo que se está realizando.

Otro gran uso que se le da al embalaje secundario, es que puede ser utilizado para ofrecer el producto con el que se cuenta. Ofreciendo así la mercancía a algún público en específico y que tenga la facilidad de manipularlo en el mismo lugar y empacándolo al término de esta actividad realizada.

Embalaje terciario.

Otro más de los embalajes utilizados en nuestra empresa es el denominado de grado terciario, englobando así los otros dos anteriores.

La función del nivel terciario de embalaje, es principalmente es evitar algún tipo de daño que se pudiera producir durante la manipulación, acomodo y transporte de la carga, evitando así accidentes no deseados con mercancía de alto valor fuere del tamaño que sea.

Una explicación bastante sencilla de lo que hace un embalaje terciario es que dentro de una caja grande van recipientes de menor tamaño.

Este tipo de recipientes a su vez, contienen grandes cantidades de productos de diferentes materiales. Así, protegemos estas mercancías, hasta el momento que deban estar fuera de los paquetes o cuando sea necesario utilizarlas.

El tipo de material que se utiliza para el embalaje terciario deberá ser uno de gran calidad y de suficiente resistencia, ya que está protegiendo los otros dos embalajes y la mercancía que estos contienen.

Son diferentes tipos de materiales que se utilizan en el tercer grado de embalaje, esto se deberá según sea la necesidad requerida.

Estamos en la siguiente dirección:
PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376

Abrir chat
🔴 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by