Cómo es la unidad de almacenaje en logística Optigrup?

La unidad de almacenaje en logística no es otra cosa que el acomodo y el cómo se llevara a cabo todo este proceso. Se debe tener un sumo cuidado con este paso a seguir, ya que de esto dependerá la seguridad del articulo y el acomodo del mismo. Nuestros expertos siempre están preparados para realizar un gran trabajo y de manera muy profesional.

Esta unidad de almacenaje en logística nos ayuda a entender cómo es que deben ir acomodados y de qué forma cada uno de los artículos.

Cuenta mucho también el tipo de embalaje por el cual están protegidos. El embalaje nos dará una idea de cómo es el acomodo de estos artículos, así, ahorraremos espacio y estarán más seguros y con una capacidad mayor de transporte.

Existen muchos materiales para hacer un embalaje, pero son pocos y de gran calidad las que las empresas utilizan realmente.

No cualquiera puede estar a la altura de nuestra empresa, ya que aquí solo utilizamos materiales que sean confiables, de alta gama y gran calidad para un mejor servicio.

La calidad de nuestros materiales, siempre nos han respaldado por largo tiempo. Es por eso que en Optigroup buscamos la mejor calidad en materiales para transporte y paquetería.

unidad de almacenaje en logística

unidad de almacenaje en logística

Nuestros clientes son el porqué de nuestra empresa y el motivo de nuestra calidad, haciéndonos la mejor opción en la competencia del mercado, con una alta gama de productos.

Qué es una unidad de almacenaje en logística?

Las unidades de almacenaje en logística no es otra cosa que el número de artículos o productos que se acomodaran en un lugar en específico.

Pero se debe de tener especial cuidado con la unidad de almacenaje ya que se tiene que hacer un balance primero de los artículos a acomodar y transportar. Si el peso es equitativo y las dimensiones son correctas, así podremos evitar problemas posteriores.

Es así como tomamos en cuenta las dimensiones de lo que se quiere almacenar, pero se tiene que tomar en cuenta los valores antes mencionados.

Hay que tener sumo cuidado con el material del cual está hecho el embalaje ya que de esto dependerá también la carga que se hará. La unidad de almacenaje en logística se trata de igual forma de tener artículos que sean de un material muy parecido de peso y forma.

Estos puntos son evaluados por los encargados de control de calidad y servicios, así, ellos hacen una evaluación de pesos, formas, tamaños y material de los embalajes.

Existen algunos materiales que son más frágiles que otros y es aquí donde entran los de control de calidad para balancear los artículos que vengan en este tipo de embalajes. Todo esto para un mejor control de lo que se hace y empaca.

Referencias a tomar en consideración.

Desde que llega un artículo es de suma importancia tomar todo en cuenta, ya que es un punto que muchas empresas no toman en cuenta.

¿Necesitas Cotización?

¿Necesitas una cotización para un flete nacional o local? Es nuestra especialidad en fletes industriales automotrices y aeronáuticos

Mándanos un correo en nuestra pagina de contacto

O mándanos un mensaje directo a nuestro WhatsApp -haz clic aquí- y recibe pronta respuesta

Esto puede provocar problemas bastantes serios ya que si no se toma lo que son las dimensiones y el peso los artículos pueden sufrir daños. Esto es lo que nosotros evitamos a toda costa en nuestra empresa, daños irreversibles a sus objetos.

Es por eso que somos la mejor empresa en nuestro ramo y la mejor opción en el mercado, superamos por mucho a la competencia.

Existen muchas empresas que dicen ser las mejores y los controles de calidad no son nada confiables. No te dejes engañar por ese tipo de empresas que solo buscan empeorar tus artículos y dañarlos.

Puntos importantes de revisar.

  • Evaluar forma y dimensiones del articulo
  • Cuidar del material del embalaje
  • Saber el tipo de artículo que se está almacenando
  • Llenar los documentos de los artículos a almacenar
  • Hacerlo en tiempo y forma

Estos solo son algunas de las medidas que tomamos en cuenta para un buen desarrollo de almacenaje en logística. Nuestros supervisores son personas altamente capacitadas que hacen un trabajo impecable y que tienen un cero margen de error.

Es por eso que brindamos la confianza que otras empresas no brindan. Siempre un paso delante de la competencia y siendo la mejor opción del mercado.

Contención.

En este punto hacemos todo para que el producto quede asegurado, pero de tal modo que aún se pueda manipular fácil y eficazmente.

De igual manera, da información de cómo deberá ser transportado y manipulado en el momento que se tenga que realizar él envió, dando así mayor seguridad de lo que se esté manejando.

Personalización.

Se personaliza según sea la necesidad del producto y de quien lo esté pidiendo, en muchos casos se individualiza el contenido o el material del mismo, dando una mayor organización del producto. Según sea la necesidad de entrega y como lo quiera el cliente, nosotros respetaremos sus indicaciones dadas.

Contamos de igual modo con grandes variedades de embalajes y de distintos materiales, permitiendo así que los productos que nos confía lleguen a su destino con el mismo cuidado que usted lo haría.

Para nosotros, lo más importante es la seguridad de su producto y que llegue en condiciones excepcionales, dando un cuidado profesional a todo aquello que usted nos confía.

En Optigroup nos preocupamos por ser los mejores del mercado y ser la mejor opción que usted tiene, dejando muy por debajo a la competencia que tiene dudosos materiales y que no están al cien por ciento del cuidado de sus productos.

Así es como trabajamos en nuestra empresa, con profesionalidad y entusiasmo para brindarle el mejor servicio. Contamos de igual forma con entrega a nivel nacional con el mayor cuidado en el traslado y en el empaquetado de sus productos. Puede tener la tranquilidad de que las cosas que hacemos lo hacemos de la manera más profesional, todo esto para usted y para el cuidado de sus artículos.

Optigroup, servicio y confianza para brindar profesionalidad a nuestros clientes, empresa comprometida con el mas mínimo requisito de cuidado y manejo de embalajes.

Estamos en la siguiente dirección:

PARQUE INDUSTRIAL GLOBAL PARK NUMERO 25 Y 26 CARRETERA ESTATAL 200, QUERETARO-TEQUISQUIPAN KM 16, EL MARQUES, QUERETARO CP. 76249

Teléfono: +52 (442) 454-5376