BOLSAS DE POLIETILENO

Diseñamos y fabricamos productos de empaque a medida para la industria.
"Soluciones inteligentes optimizando tiempos y espacios."

DIVISIÓN EMPAQUE OPTIGRUP

BOLSA DE POLIETILENO NATURAL

Bolsa Natural, Bolsa Ziploc y Hojas de polietileno de baja y alta densidad en rollo pre-cortado o sueltas, con o sin impresión, tamaño, calibre y color a especificación.

Nuestras bolsas naturales con o sin fuelle brindan protección a tus productos evitando la contaminación, humedad y polvo.

BOLSA PRE ABIERTA (Auto-Bag)

Auto- Bag en polietileno de baja y alta densidad, bolsa pre abierta para empaque automático, natural, termoencogible, aditivos VCI o antiestático, con o sin impresión, tamaño, calibre y color a especificación.

Ideal para empaque en maquina semiautomática o automática, optimiza y empaca más en menos minutos.

BOLSA VCI (Inhibidor Volátil de la Corrosión)

Bolsa y Hojas con aditivo VCI (Inhibidor Volátil de la Corrosión), con o sin impresión, tamaño, calibre y color a especificación.

Material de empaque para piezas metálicas, evita los problemas de corrosión, protección para materiales ferrosos y no ferrosos hasta por 2 años en almacenamiento o transporte.

BOLSA DE POLIETILENO ESD (Antiestática)

Bolsa y Hojas con aditivo ESD (Antiestático), con o sin impresión, tamaño, calibre y color a especificación. Auto-Bag en polietileno de baja y alta densidad, bolsa pre abierta para empaque automático, natural, termoencogible, aditivos VCI o antiestático, con o sin impresión, tamaño, calibre y color a especificación.

Protección contra picos eléctricos, durante la manipulación, embalaje y almacenamiento. Protegen tus componentes electrónicos sensibles a la estática que se genera entorno del producto.

EMPLAYE (Strech Film)

Película natural para máquina emplayadora o manual, con aditivos antiestáticos o VCI, calibres, colores y tamaños de especialidad.

Emplaye estirable de alto rendimiento, mayor elongación con una excelente resistencia, generando un mayor rendimiento al momento de emplayar, proporcionando una tensión óptima para contener y proteger tus mercancías.

BOLSAS DE ALTO VACIO

Bolsas de alto vacio en polietileno de baja y alta densidad, excelente barrera de protección que impiden el ingreso de humedad, nuestras materias primas cumplen con FDA, USDA y son libres de BPA lo que las hace ideales para envasar dulces, carnes, vegetales o cualquier otro alimento que requiera una barrera de protección para su conservación De ser necesario estas bolsas pueden producirse laminadas y/o pensando en envase al alto vacío.

  • No transmiten sustancias tóxicas.
  • No modifican olores, colores y sabores.
  • Resisten al desgaste, impacto, oxidación y corrosión..

Bolsas que mantiene la frescura de los alimentos, bloqueando humedad y oxígeno.

ACOLCHADO AGRÍCOLA

Tecnología en el cultivo. Rollos para diferentes tipos de coberturas cada uno en función de sus necesidades como suprimir el crecimiento de maleza, controlar la temperatura del lecho, proteger contra la lixiviación de fertilizantes, aumentar la eficacia de la fumigación, evitar la evaporación del agua o proteger el cultivo de tocar el suelo directamente.

Diferentes colores y calibres (espesores), perforado o sin perforar, elongación y tensión óptimas para resistir la tracción.

  • Trasparente: Eleva la temperatura del suelo y evita la evaporación del agua del lecho, solariza la tierra ayudando a prevenir enfermedades transmitidas por suelo sin fumigar.
  • Negro: Acolchado que aporta la mayor temperatura al lecho, no transmite la radiación a este, control de maleza, evita la evaporación del agua del suelo.
  • Blanco: Evita la evaporación del agua del suelo. Temperatura del lecho significativamente más fresca que otro color, recomendado para climas excesivamente calientes.
  • Gris: Asegura el control de la maleza, calienta el suelo significativamente menos que el acolchado negro, refleja parte de la radiación solar provocando el aumento de la fotosíntesis, repele aves e insectos debido a su reflexión.
  • Marrón o verde traslúcido: Control eficaz contra la maleza, eleva la temperatura del suelo y reduce la pérdida de calor durante la noche.

BOLSA BIODEGRADABLE

Nuestras bolsas 100% biodegradables permiten una degradación completa, estas contienen un ingrediente orgánico que acelera el proceso de biodegradación.

Esta bolsa se ve, se siente y se comporta como cualquier otro plástico normal, con el beneficio de que contribuye no contaminando nuestro medio ambiente.

Reduce, Reúsa y Recicla con nuestras bolsas biodegradables.

CARTÓN CORRUGADO

Cajas y separadores de cartón corrugado ideales para empaque, en diversos tamaños, flautas e impresiones a especificación de la industria.

  • Cajas autoarmables.
  • Cajas regular y ranurada.
  • Corrugado simple o doble.
  • Rejillas, separadores y contenedores con tarima estufada para exportación.
  • Tapas, charolas y laminas.
  • Liners nacionales y americanos, en diferentes resistencias.
  • Flautas tipo A , B , C , E , B/C, A/C.
  • Fabricamos rejillas, separadores y contenedores en cartón corrugado.
  • Cartón corrugado con aditivo antiestático ESD o anticorrosivo VCI.

DESECANTES

Con nuestros desecantes elimina la humedad dentro de tu empaque evitando condensaciones internas, amplia variedad de presentaciones, justo a tu medida. Descante e Arcilla (bentonita activada) económico y eficaz, mantiene su mismo tamaño aun estando completamente saturada.

  • Desecante en Silica Gel (Gel de Sílice) mayor capacidad de absorción en menor tiempo.
  • Tela meltblown nonwoven, económica y duradera.
  • Tela Tyvek® film unidireccional, ofrece un paquete sin polvo y resistente a roturas.
  • Desecantes con FDA para contacto con alimentos y medicamentos.
  • Indicadores de humedad dentro de tu empaque de descantes. Identifica descantes saturados.

Implementaciones para controlar la humedad dentro de tu empaque.